• Polígono La Verde Nave B 13 39608 Herrera de Camargo
  • 942369141
  • tratteggio@tratteggio.es

Banco Vitalicio de Santander: Reconstrucción de volúmenes perdidos de la fachada.

Tratteggio
0 Comentarios
Restauración

Ya han pasado algunos meses desde el último artículo que escribimos en nuestro blog, y es que entre tanto trabajo, se nos olvida que esta parte, la de contar qué es lo que hacemos, también es importante. De nada sirve que lo hagamos muy bien, si nadie lo sabe para que nos contrate ;). Gracias a nuestra experiencia y a nuestros queridos clientes, no nos falta trabajo y estamos felices por ello, de ahí que hayamos tardado tanto. Hoy os queremos contar el trabajo de restauración que hicimos hace unos meses para el Banco Vitalicio de Santander que se encuentra al inicio de la calle Castelar de la capital.  

Leer más

Trabajos de conservación y restauración en la Iglesia Parroquial Santa María (Las Pilas, Cantabria)

Tratteggio
2 Comentarios
Restauración

En este nuevo post de nuestro recién estrenado blog, os vamos a contar un poco uno de nuestros últimos trabajos. Esperamos explicar bien lo que para nosotras ha sido un trabajo minucioso de restauración. Acometimos diferentes trabajos de restauración en la Iglesia Parroquial de la localidad de Las Pilas (Cantabria). Esta iglesia data del siglo XV y alberga un retablo mayor de estilo churrigueresco de madera sin policromar. En este caso nos encargaron la restauración del retablo mayor y laterales, del lienzo de la Virgen con Jesús en brazos así como de sus pinturas murales de gran valor artístico.  

Leer más

Tratteggio cambia de imagen

Tratteggio
0 Comentarios
Cambio de imagen

Con la experiencia de una década trabajando por la conservación del patrimonio cultural, ha llegado el momento de hacer un cambio en nuestra identidad corporativa. En la primera reunión con nuestra agencia de publicidad , pusimos un único requisito. No queríamos perder la esencia del antiguo logo , que relacionaba con una columna romana la actividad de nuestra empresa. Por ello, nuestra diseñadora, sirviéndose de la T inicial, ha creado una espiral que en conjunto parece la reclamada columna. Los colores elegidos, ocres y negros, creemos que simbolizan muy bien las dos grandes columnas vertebrales de Tratteggio, los tratamientos de restauración y conservación y los tratamientos de la madera (desinfección y desinsectación).  

Leer más