TRAYECTORIA
La empresa se funda en 1992 como Tratteggio S.L., uno de los pocos talleres de restauración y conservación de Cantabria. En 2005, cogemos las riendas de la empresa Victoria e Iratxe. Dos jóvenes soñadoras, Licenciadas en Bellas Artes, que cruzamos nuestros caminos trabajando para otras empresas y que decididas, nos lanzamos a dar el difícil paso de emprender y vivir de lo que más nos gusta: la restauración y el respeto por el legado cultural.
En estos 10 años, nuestro nuevo taller, Tratteggio, se ha convertido en referencia en su sector dentro de nuestra comunidad y hemos trabajado para obras tan importantes como la Catedral de Santander, La Universidad Pontificia de Comilas, El Palacio De la Magdalena o la Fundación Menéndez Pelayo.
INSTALACIONES
Nuestra empresa está en el Polígono de Raos, en Camargo a escasos kilómetros de Santander. Más de 700 metros cuadrados dedicados a taller, oficinas y almacenaje. Además disponemos de una cámara de shock térmico única en Cantabria para el tratamiento de la madera . Muchos de los trabajos, como es normal, se tienen que elaborar in situ, desplazándonos sin problema allá donde se nos requiera.
De ahí, que aunque el taller se encuentre en Cantabria, podamos desplazarnos donde el cliente mande, organizándonos de tal manera que convertimos el nuevo proyecto en nuestro taller.